viernes, 18 de junio de 2010

A votarrrrrr...

Ya va siendo hora de votar.

16 comentarios:

Alex Domínguez dijo...

Mis votos son para Roberto Pérez y José Navarro.

Katacroker dijo...

David Rodriguez y Juan Valiente.

Toni huertas dijo...

Biel Calderon y garcia catala....

rafa arjones dijo...

david rodriguez y biel calderon

ValienteVerde dijo...

Sr Alex Dominguez y Biel Calderon...

David dijo...

Y los votos van para: Alex "me caigo con la moto" dominguez y para Juan "yo peino a los calvos a rayas" valiente.

Venga a quemar hogueras!!!!!

StopFoto dijo...

García Catalá y Pilar Cortés

Ivan Navarro dijo...

Mis votos para Biel Calderón y para Rafa Arjones.

Saludos a todos !

Biel dijo...

Mis votos van para el glamour representado en las fotos de Rafa Arjones y de Cristina.

Ale, un saludo a todos/as y seguid votándome ;)

Pilar Cortés dijo...

Para Juan Valiente y Biel Calderon. Mención de honor a Jooooooose. OLe.

lademiddel dijo...

Me quedo con los becarios, Esther Naval y Biel Calderón.

Rafa Molina dijo...

Alex Dominguez y Garcia Catalá

García Catalá dijo...

Yo me quedo con las de Biel y David Rodríguez. No curréis mucho en Hogueras los de Alicante. Saludos

cholas arjones dijo...

Mis votos para: BIEL CALDERÓN.para que no se queje. Y para el "nene de las cabras" ALE DOMINGUEZ.

Antonio Amorós dijo...

voto a alex dominguez y a bien calderon

Cuaderno de Notas dijo...

Voto a los señoritos Biel Calderon y Rafa Arjones... GUAPISMO PURO NACIONAL!