lunes, 28 de junio de 2010

La telebasura se apodera de 'ESTOQUIENLONGANIZA'

Con 0 votos: Toni Huertas, Perfecto Arjones, David Costa, David Revenga, Rafa Molina, Ivan Navarro y Antonio Amorós.

Con 1 voto: Roberto Pérez, José Navarro, Pilar Cortés, Cristina de Middel y Esther Naval.


Con 3 votos: David Rodríguez, Juan Valient, García Catalá y Rafa Arjones.

Con 5 votos: Alex Domínguez.

Con 10 votos: ¡Arriba la Esteban!
Biel Calderón
.

Ahora que todo sabemos lo que ves en la tele no esperamos un tema muy intelectual.

Enhorabuena y cambia de canal.

1 comentario:

Biel dijo...

Me alegro, Belén se merece esto y más. Viva la Esteban y el pollo de su Andreita!

Para agradecérselo, le he dejado elegir el tema. Esto es lo que me ha dicho:

"Estoy hasta las pelotas del fúbtol, se habla más de ello que di mi nariz"

Es decir, el tema elegido es el tan querido deporte llamado balompié, o "furgol" que diría mi abuelo.

Adeu majos y majas, gracias por votarme

¡FURGOL!

PD.: ¡Viva Honduras!