jueves, 6 de mayo de 2010

VOTAMOS????

18 comentarios:

Alex Domínguez dijo...

Mis votos son para ROberto pérez y José Navarro.

Katacroker dijo...

Como diria Maria Jesus y su acordeon....mis votos son para los 'pajaritos': La de Middel y Roberto Di Milano (que les hara mucha ilusion verse juntos)....y mencion especial a Alex Dominguez y Miyagui Shan.

Juan Carlos Soler dijo...

Mis voos son para Roberto Millán y Antonio Amorós.

ValienteVerde dijo...

El mio para la Cristina y el verde de Alvaro Saudinos....

Toni huertas dijo...

David Costa y De Middel,un saludo

Ivan Navarro dijo...

Mis votos son para Rafa Arjones y David Revenga.. que me gusta el mar, oye !

Rafa Molina dijo...

Mis votos para Jose Navarro y La de Middel aunque sean de la competencia...

lademiddel dijo...

MIs votos son para Antonio Amorós y para Esther naval, porque he decidido que me gustan los atardeceres.

rafa arjones dijo...

antonio amoros y rafa molina

Pilar Cortés dijo...

Cristina de Middel y Juan Valiente.

roberto dijo...

mis votos para DEMIDEL a pesar de que me hacen perder el tiempo y no puedo hacer la declaracion de la renta que me sale a devolver y para GARCIA CATALA que no se porque tiene en casa cabezas de muñecas sin ojos.Miedo me da.

García Catalá dijo...

Yo voto por Cristina y David Costa. Saludos a todos.

Biel dijo...

siempre me hizo gracia Piolin, así que mi primer voto para Cristina. El otro para el señor Iván Navarro, porque vivo en una isla (esa no) y porque su foto es más chula que un ocho.

Y no os quitéis todavía el sayo, que luego os resfriáis.

Adiós naturalistas!

cholas arjones dijo...

Gracias por responder a mi convocatoria sobre la NATURALEZA. Espero que no decaiga la fiesta.
Mis votos: RAFA MOLINA Y ALEX.

David dijo...

mis votos son para valiente y alvaro,, sana sana culito de rana,, jeje

Antonio Amorós dijo...

omis votos son para cristina y rober perez

Antonio Amorós dijo...

mis votos son para cristina y rober perez

David Revenga dijo...

voto por García Catalá y Cristina de Middel