lunes, 16 de marzo de 2009

Cristina De Middel, FOTO PERIODÍSTICA



Título: "Auto-bombo" o "Molando por el mundo, medallas de un fotoperiodista que se precie"

Ya estamos en marcha

Hola de nuevo a todos, y cuando digo "todos", quiero decir "todos", 
para empezar quisiera aclarar algún punto que puede llevar a malos entendidos. Los comentarios que se hacen en este blog son totalmente libres y no existe ningún control sobre ellos. Es posible que alguno de los que se asoman o participan y que no están familiarizados con el compañerismo que existe entre todos los que trabajamos en prensa en Alicante, se sorprenda al leer las opiniones de unos sobre otros. A mí me gustaría aclarar que todo lo que se dice, aunque pueda parecer provocador, no se hace con ánimo de ofender a nadie... es decir, que es la "jerga" que se emplea por aquí... nos queremos mucho y nos respetamos... tanto quizá, que con este blog sacamos a pasear los fanatismos y las barbaridades para recordarnos que siguen ahí.
Mi intención es que ninguno que no conozca estas reglas tácitas, se pueda dar por aludido o molestar.... es bromita y es divertida, por lo menos a mi me lo parece.
Dicho esto, ya tenemos tema nuevo, Cholas ha hablado:

Y ha dicho LA MEJOR DE VUESTRAS FOTOS PERIODÍSTICAS

El que no sea fotoperiodista, que se lo haga...

En cuanto a los plazos, pues se admitirán fotos hasta el 30 de marzo, para acabar el mes con ganas e ilusión... luego, lo de siempre, un par de días para votar y veredicto.

Espero que estéis bien todos, yo lo estoy.
un beso