sábado, 27 de diciembre de 2008

Casi se me olvida de nuevo

Compañeros del metal,
voy a darle a Roberto Milán y a sus secuaces un nuevo motivo para exigir la moción de censura contra mi gestión del Blog ( a ver si prospera y me toma el relevo un tiempo y trabaja un poco). El caso es que hace unas semanas me escribió Carlos Sendarrubia, un fotoperiodista de Ciudad Real para comentarme que habían puesto en marcha un blog con la misma idea de éste. A mi me hizo mucha ilusión ver que la gente se va animando a darle vueltas a las cosas y resolverlas con fotillos. Con las prisas y los polvorones se me olvidó informaros a todos, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, ahí va eso.
Carlos propone que podamos participar unos y otros en estos dos blogs, a mi me parece etsupnedo, pero lo que estaría realmente bien sería organizar una quedada medio camino...Albacete? Chinchilla?
También ( y no por lo que me toca) había pensado que podíamos retomar la idea de hacer "LA GRAN COMIDA DE LONGANIZA" para celebrar el año cumplido del blog premiar al que haya ganado más veces ( repito, no es por que me invitéis ;-)...igual podíamos hacer coincidir las dos cosas y aprovechar para encontrarnos con la gente manchega, no?
Bueno, ya me diréis, aún queda tiempo incluso para que Las Provincias remonte y gane alguna edición ( todo es posible en la viña del señor)...ya veremos, pero ahí va el link manchego:



feliz ano nuevo!