miércoles, 23 de julio de 2008

venga, no?

Bueno, como veo que casi os cuesta más votar que mandar fotos ( que ya es decir) os lo voy a poner fácil.
Sólo tenéis que poner comentarios a esta entrada con las 2 fotos que más os gustan. ya recibí 3 votaciones... pero me faltan todavía....
venga que cuanto antes terminemos con esto antes empezamos con lo otro...digo yo.
En todo caso quiero daros las gracias a todos en nombre de todos. Así que os dais un beso y un abrazo a vosotros mismos y esas cosas porque esto es un rotundo éxito de audiencia!
Ea!

Venga, a votar!

Bueno, yo creo que ya podemos dar por cerrado el primer tema y podemos empezar a votar. 
Tengo dudas sobre cómo hacerlo mejor. Igual sería buena idea que cada uno dijese qué dos fotos le gustan más para no tener que puntuar cada una y pasar por el trance de decirle al otro "vaya cagada que te has marcado, compañero" en la cara.  Supongo que más de uno disfrutaría con eso mismo ( por ejemplo yo) pero como aquí no se trata de hacer justicia sino de hacer fotos creo que lo mejor será que nos quedamos con el sistema de los 2 favoritos. Asi que nada, ya sabeis podeis poner comentarios en las fotos o mandarme un mail con las 2 imágenes que más os gusten.
Otra cosa, en caso de empate, yo propongo que se arreglen entre ellos o que se hagan turnos o que echen un pulso...si a alguien se le ocurre otra idea mejor ( cosa que dudo) que lo diga!
me voy a trabajar
un beso a todos menos a uno.

Roberto Milán SEXO





Título: "Gay masturbation en el Circo de Soleil"